Nosotros

MISION:

Somos un Medio de Comunicación Social, dirigido a la ciudadanía con el propósito de brindar diversos espacios de interacción e inclusión, basándose en promover valores de integración e inclusión social, dirigidos esencialmente a la educación, información y entretenimiento de calidad.

 

VISION:

Crecer junto a los procesos de innovación tecnológicas, que la sociedad moderna nos exige, para posicionarnos como la estación más sintonizada en la Provincia de Esmeraldas. El vertiginoso desarrollo de las telecomunicaciones es uno de los hechos más influyentes en las últimas décadas. La Radio con su Mágico Poder para difundir ideas y valores constituye uno de los vectores del cambio socioeconómico registrado en los últimos tiempos. Es nuestra intención con estas herramientas,  Participar  en forma directa en el desarrollo social y cultural, siendo el referente en la difusión de contenidos, que incentiven y promuevan el principio Constitucional del  Buen Vivir.

 

OBJETIVO:

Influir de forma directa en los Oyentes, con la finalidad de obtener un público satisfecho, a partir de programas basados en Valores y Principios que ayuden al desarrollo Social, Educativo y Cultural de la Comunidad. Brindando un espacio de interacción con los ciudadanos a través de un dialogo permanente con las Autoridades, sirviendo de medio vinculante entre ellos.

 

TARGET:

La Onda Radial de Magia Satelital cuenta con un formato orientado a complacer los gustos y necesidades de sus oyentes con una programación dirigida a la Educación, Interculturalidad y principalmente al intercambio de criterios y propuestas a través de  diversos espacios establecidos para: Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, quienes conforman nuestra Audiencia objetivo.

Radio Magia Satelital, posee la fidelidad del  75% de la Población total, Promoviendo el entretenimiento y distracción de la audiencia conformada por: Estudiantes, Amas de casa, Campesinos, Comerciantes, transporte Público y Privado en movimiento y demás sectores Productivos.

Consideramos beneficioso, brindar a cada uno de ellos una producción de calidad, que incentive la Participación Ciudadana, estimule la Libertad de Expresión, promueva la Equidad de Género y contribuya al desarrollo Integro de la Sociedad.